¡Estamos de vuelta!

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hace unos días se cayó esta página debido a un desafortunado cúmulo de problemas.

Para empezar, se llenó la partición del disco duro donde se aloja la base de datos y los ficheros. Esto provocó que la web dejara de funcionar correctamente. Mientras se recuperaba el sistema hubo algunos problemas y se decidió que era mejor reinstalar desde cero. Una vez que el sistema se instaló, nos encontramos con que el sistema de copias de seguridad no había funcionado correctamente. Finalmente hemos recuperado una copia de la base de datos del 25 de mayo, y los ficheros de abril.

Se han perdido algunos artículos con documentación que se volverán a subir después de sacarlos de la caché de Google. Concretamente los de Listas de Privacidad e Inicios Rápidos.

También se han perdido mensajes recientes en los foros.

También se han perdido aquellas cuentas en la web que se crearan despues del 25 de mayo. Por supuesto las podéis volver a crear.

En cualquier caso, deseamos agradecer a Sangui, que nos permite alojar esta página web en su servidor de forma completamente desinteresada.

Afortunadamente, nuestro servidor Jabber no se ha visto afectado en absoluto, pues está alojado en otro servidor completamente independiente. En este caso los agradecimientos son para Peralta.

Por supuesto, estamos tomando medidas para que esto no vuelva a ocurrir.