Openfire - Spark usuarios que no se ven.

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Buenos dias, estoy montando un servidor Openfire sobre Widnows para poner un chat en mi empresa, utilizo de cliente el SPark.
El caso es que he conseguido que conecte con Active directory, entran bien los usuarios pero no se ven unos a otros. Que tengo que hacer o cunfigurar para que cada vez que entren usuario se vean entre y si y no haya que añadirlos manualmente!

Recomendais otro cliente?

Espero vuestras respuestas!

Un saludo y gracias!

Eduardo.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

RE: Openfire - Spark usuarios que no se ven.

Hola

Para predefinir grupos de usuarios, debes mapear los grupos LDAP con los grupos OpenFire (Creo que ya lo debes tener hecho, ya q esto se hace en la config inicial de Active Directoty con ayuda del asistente), luego debes editar cada grupo a publicar, verificar que "Enable contact list group sharing " este seleccionado y chequear la opción "Share group with additional users"

Saludos desde Colombia

Gerardo Solórzano

Yo diria que es cosa del

Yo diría que es cosa del servidor, que es donde se almacena la lista de contactos de los usuarios. Yo no controlo el tema, así que lo único que puedo recomendarte es que ojees la documentación de openfire o mires a ver si algún otro usuario sabe más.