Historial conversaciones

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

En el trabajo instalaron hace tiempo psi's para conectarnos a un servidor jabber interno pero tenemos un problema con el historial de los mensajes enviados y recibidos, necesitariamos que fuera mas grande, o incluso lo ideal es saber si los servidores pueden incluir un sistema de guardado de historial... unicamente son 5 cuentas asi que por mucho que se hablase no ocuparia gran cosa...

Ahora mismo es un servidor ejabberd, el que viene en ubuntu dapper, ahora mismo no se que numero de version es. Supongo que lo mas facil sera utilizar un cliente que guarde historial completo, conoceis alguno?? en el psi por mas opciones que he buscado no consigo que me guarde mas historial que el que ya tiene...

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Teneis razon

El propio psi me guarda el historial pero claro yo no me pare a mirar en los ficheros de texto del historial, lo de los 7 dias es los dias que te muestra si das boton derecho sobre el usuario del que quieres ver historial y le das a historial de conversacion. Pero en el fichero donde esta almacenado si que esta completo.

Por lo cual tema solucionado. Muchas gracias por todas vuestras respuestas me habeis ayudado mucho

A traves del dialogo si deberia dejar

A traves del dialogo si deberia darte acceso al historial completo. Yo puedo ver, buscar y exportar el historial de conversaciones de hace años.

historial en psi

Hace ya año y medio que lo pregunte... desde entonces el servidor paso a estar en un servidor windows y ahi ya no he vuelto a poner el historial, me funciono bien, muchas gracias.

Pero ahora en el windows estaba pensando en que los mensajes no quedasen en el servidor para que al jefe no le sea facil poder consultar las chorradas que podamos contarnos...

Asi que "refloto" un poco este tema a ver si alguien sabe de un plugin para el psi que pueda hacer historial completo de los mensajes que nos enviamos...

Psi tiene historial

Psi guarda el historial de las conversaciones, aunque creo que por defecto esta desactivado. Puedes encontrarlo en las propiedades de la cuenta. La principal limitación en que no guarda las conversaciones que has tenido en las salas de charla. Y el interfaz también lo encuentro un poco raro.

Si tiene pero..

El psi si tiene historial y actualmente lo estamos usando, pero el problema que tiene es que ahora mismo solo veo en ese historial lo que se ha escrito en los ultimos 7 dias... no se si la limitacion vendra impuesta por dias o por mensajes guardados... o que. Pero claro esta semana por ejemplo hemos tenido problemas con una camara de fotos de la cual ya habia gestionado en garantia y por el psi le mande mensaje a mi jefe con el id que nos dieron en benq y claro ahora me puse a buscar para poder volver a gestionarlo y dar como referencia ese caso pero claro, fue hace un mes... y aqui solo tengo mensajes de 7 dias Por eso busco o un plugin o a lo mejor otro cliente que si me permita recordar mas tiempo...

Yo llevo usando la misma

Yo llevo usando la misma cuenta en este ordenador (sin reinstalar psi ni nada) y estoy viendo ahora mismo el historial de un contacto con el que hablo mucho, y tengo mensajes de 2005 (que es cuando supongo que se creo la cuenta)

Como no sea que hace 7 dias reinstalases o quiza que borases la cuenta y volvieras a crearla...

Lo de los 7 dias te pasa en todos los equipos y con todos los contactos?

De todas maneras, por si acaso, mira ver si tienes copias de seguridad de los archivos de los usuarios. En linux el historial se guarda en /home/USUARIO/.psi/profiles/default/history/ y en Windows en /mnt/xp/Documents and Settings/USUARIO/PsiData/profiles/default/history/.

También puede ser que haya varios perfiles, y no solo default, porque el usuario haya cambiado de perfil en Psi, quedando el antiguo historial en el otro perfil.

mod_log_chat

Hay módulos como mod_log o mod_logdb que podrían servir.

gracias, en cuanto pueda lo

gracias, en cuanto pueda lo investigo