Impedir que algunos usuarios puedan dar de alta/baja contactos

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Hola a todos:

Le planteo mi siguiente inquietud. Tengo un servidor con ejjaber 2.0.1 instalado en windows XP y 60 usuarios utilizando el cliente neos. Mi pregunta es si hay alguna forma de configurar mi servidor para poder bloquear que algunos usuarios puedan dar de alta o baja sus contactos. Ya configure el modulo register para evitar que puedan crear o borrar sus cuentas, pero he buscado alguna documentacion sobre lo anterior y no encuentro.

Te antemano agradezco su atencion..

Arturo Guzman

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

server instalacion

Buenas, soy un recien nacido en estos temas, pero tengo la feliz tarea de poner un serv de mensajeria en mi empresa donde pueda controlar los contactos que agregan los usuarios, algun cliente en particular para recomendar?
Gracias.

Configurar Modulo Register

Me podrias decir como configurastes el modulo register para evitar que puedan crear o borrar sus cuentas, y si de paso ya tienes la configuracion del modulo mod_roster que es para que no puedan agregar contactos me encantaria.

Te antemano agradezco su atencion..

Erlys Linarte Guido.
Managua, Nicaragua.

Prueba mod_shared_roster

La lista de contactos que un usuario puede tener en ejabberd, está implementado en mod_roster. Ese módulo no tiene ninguna opción para impedir que el propio usuario añada, borre o modifique esos contactos.

Una solución podría ser que usaras mod_shared_roster. Te permite añadir contactos adicionales a tus usuarios. Esos contactos no los podrán borrar de forma permanente.