Descubierto nuevo fallo de seguridad en MSN Messenger

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Se ha descubierto una nueva vulnerabilidad en el software MSN Messenger de Microsoft que permite al atacante leer archivos arbitrariamente.

El problema afecta a las versiones 6.0 y 6.1 del MSN Messenger y está solucionado en la última versión 6.2. ¿Por qué siempre los usuarios de Messenger se enteran de estos problemas después de que haya salido una nueva versión de este software? ¿Es casualidad o lo usan para forzar la actualización?

Mientras tanto, si usas otro sistema operativo diferente a los soportados por el cliente de Microsoft, puedes estar tranquilo. Si usas Jabber, estos problemas no te afectan :) y si aun no lo usas, no se qué estas esperando.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bueno, al leer esta noticia h

Bueno, al leer esta noticia he pensado (y quizá más gente que frecuenta esta página):

- ¿Y a mi qué?

;)

Superioridad tecnica de Jabber

Muchas veces nos quejamos de que la gente no toma conciencia de la ventaja de usar un protocolo abierto y libre como Jabber. Otras nos quejamos de que no sabemos transmitir la superioridad tecnica a los usuarios de otros protocolos.

Creo que informando sobre los graves fallos de seguridad de estos sistemas de IM cerrados, se puede conseguir que los no-usuarios de Jabber vayan cogiendo la onda ;). Por ejemplo, este ultimo fallo de seguridad de MSN Messenger se debe a un error de diseño del propio cliente, algo que hay que usar como arma contra el enemigo :-P