Licencia Creative Commons para el contenido de JabberES

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

La página de JabberES se inició en septiembre de 2003 para proporcionar a los hispanohablantes un lugar donde acudir para informarse sobre todo lo relacionado con Jabber.

En este último año hemos acumulado textos de iniciación a Jabber, tutoriales de instalación o configuración de programas, preguntas y respuestas sobre Jabber o problemas con programas, traducciones de textos como Jabber Journal y artículos de opinión.

En su momento los contenidos del sitio se protegían con un escueto '2003-2004 © JabberES' al pie de la página, que significa que en JabberES nos reservamos todos los derechos. Esto significa que cada vez que alguien quería copiar un texto tenía que pedir permiso expreso.

Como ya iba siendo hora de cambiar de licencia, hemos tomado ejemplo de otros y a partir de ahora cualquier contenido en JabberES, incluyendo textos, comentarios a los textos e imágenes se publicarán bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.0 España, si no se indica lo contrario en el propio texto. Solo queda excluido de esta licencia el logo de JabberES por motivos evidentes. Puedes publicar su texto con la licencia que creas oportuna, solo has de indicarlo claramente al principio o al final del mismo.

Por supuesto, el autor de cada elemento seguirá siendo el que redactó el texto. Algunos textos tienen la firma del autor al principio o al final del mismo. Si no es el caso, el autor del texto es el autor del nodo indicado por Drupal.

Asimismo, todo el contenido presente en JabberES pasa a estar cubierto por esta licencia. Hemos contactado con todos los autores que hemos podido para conseguir la autorización necesaria. Si has publicado un texto anterior al 11 de octubre de 2004 y no estás conforme con el relicenciamiento, coméntalo aqui mismo lo antes posible.

Si deseas hacer un uso prohibido por la licencia o asegurarte de que tu uso es correcto contáctanos directamente o pon un comentario aqui mismo para obtener el permiso necesario caso de que el autor sea integrante de JabberES.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Lalicencia en español

El link de la pagina nos refiere a la licencia en ingles, ya postee antes la licencia completa y

AQUI

os dejo el resumen en español

No somos pensamientos ni ideas, somos hechos y por los mismos nos identificamos.
Dispulcen las melostias por las talfas otrograficas.

No somos pensamientos ni ideas, somos hechos y por los mismos nos identificamos.
Dispulcen las melostias por las talfas otrograficas.