Servicios públicos disponibles

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Server : 443 ??

Como mismo dice el asunto, no encuentro un server jabber que salga por el 443, tengo el 5222 y todos los restantes cerrados, y solo salgo por el 443, cualkier ayuda me sería grandiosa....

Salu2 ;-)

Tec. Medio Informática
Javier Alonso Martínez
Cienfuegos-Cuba

Deficiencias en Gaim

Es un programa extraño de los que no te hacen caso aunque los configures: al cerrar (alt+F4) no se queda standby, sino cerrado, el menú informativo emergente al señalar un contacto no se quita nunca a menos que cierres el programa. Teniendo tantos fallos no entiendo cómo sigue colgado por internet sin q nadie mejore su código.

Muchos usuarios lo que buscamos simplemente es un sustituto al Mesenger de hotmail, bajo licencia CC, GNU, o cualquier cosa que no sea Copyrigt, clientes potentes, funcionales y vistosos que se enganchen a la misma red, y por supuesto, ahora q he visto esta web, hacerlo todo mucho mas sencillo.

al cerrar (alt+F4) no se

al cerrar (alt+F4) no se queda standby, sino cerrado, el menú informativo emergente al señalar un contacto no se quita nunca a menos que cierres el programa.

A mi en linux no me pasa, quizás no hayas activado el "Icono del área de notificación del sistema" y las notificaciones con el plugin Guifications 2.12 me van bien.

Si lo que buscas es un cliente multiprotocolo para windows puedes probar miranda (que si no me equivoco es libre) Si solo buscas MSN prueba aMSN.

Y por cierto, deberías haber posteado en el hilo que habla de gaim.

duda

he instalado gaim, pero no consigo unirme en chat, no me deja entrar en esa opcion, alguien me puede ayudar, soy un poco novata

____Solución....___

El Gaim es un cliente jabber muy bueno, pero algo que no tiene el gaim, lo tiene el PSI, lo encuentro muy bien implementado y te podría ayudar mucho, tienes varios chat, y cuentas con los servicios de cada server jabber...
Aki te dejo el link para que lo pruebes y sakes tus propias conclusiones ok: http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/psi/psi-0.10-win-setup.exe

Salu2
SlamXPC<<>>>

Tec. Medio Informática
Javier Alonso Martínez
Cienfuegos-Cuba

Pues lo primero tienes que

Pues lo primero tienes que tener una cuenta Jabber. Una vez que la tengas configurada, puedes entrar a las salas mediante "Unirse a un chat" o bien ver las salas que hay con Herramientas>Lista de salas. El numero entre parentesis indica la gente que esta en cada una.