Avatares en el sitio web de JabberEs

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Como habreis podido comprobar, con la última actualización del software que gestiona nuestro sitio web, drupal, podeis poneros una imagen o avatar que aparecerá en todas las historias, entradas del blog y comentarios que posteeis en JabberEs. Si todavía no te has puesto la imagen, lo puedes hacer en las preferencias de tu cuenta.

Esperemos que sea de utilidad ;)

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y no se podría hacer que

Y no se podría hacer que sacara la imagen de la vCard?
Creo que sería algo la mar de cómodo, ya que solo con cambiar el avatar en el cliente jabber, se actualiza aquí. Y que luego sea la web la que ajuste la anchura y la altura.
Yo por proponer...

JID: darksidex@jabberes.org

JID: darksidex@jabberes.org

Yo ya me había dado cuenta

Yo ya me había dado cuenta con la entrada anterior, aunque desde hace bastante más tiempo ya se veían avatares en los comentarios no? Parece que Drupal está dando buenos resultados, lo tendré en cuenta.

Por cierto, un poco fuera de tema... ¿actualmente hay alguien ya trabajando en un nuevo diseño?.

Membris Khan
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón

Judas myself

Esto... fui yo el que propuso lo del cambio de diseño y tal, y prometí hacer algo a ver si gustaba. Pero no sé, intenté varias cosas y con la restricción de los colores no me salía nada bonito.

Por cierto, intenté entrar hace dos semanas y no me dejaba logearme. Pensaba que había perdido la pass, la pedí pero no me llegaba. Imagino que ya está todo en orden ¿no? ¿qué pasó?

ys@kdetalk.net

Módulo de autenticación Jabber

Con la actualización del drupal perdimos el módulo de autenticación Jabber, que ya vuelve a estar de nuevo operativo.