El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.
HOla a todos:
Me gustaría saber como puedo loguear los mensajes que recibo en mi cuenta jabber a un archivo de texto para procesarlo luego. Y también si se puede programar el envío de mensajes a cualquier contacto, desde un archivo de texto, o redireccionando la salida de una aplicación. Ya que me gustaría poder eviar a mi cuenta jabber diferentes mensajes cuando surja un evento en mi ordenador (fin de descarga, fallo del sistema, temperatura del micro, etc.)He estado consultando las posibilidades de irssi pero no doy con la solución.
Gracias.
Haciendo click en cualquier enlace de esta página, da su consentimiento para el uso de las cookies. Más información.
Comentarios
Prueba xmpppy
La librería xmpppy que implementa Jabber en Python incluye algunos ejemplos, entre ellos un pequeño programita para enviar mensajes. Lo pruebas y nos cuentas qué tal es.
http://xmpppy.sourceforge.net/
Respecto a loguear los
Respecto a loguear los mensajes, la mayoria de los clientes ofrecen historiales, asi que ahi estarán los ficheros que buscas.
En cuanto a enviarlos, pues no se si habrá bots o algo, pero seguro que se puede.