chayanne

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hola chicos alguien me puede ayudar a que puede crear unasala donde mis amigas y yo podamos chatear asi de forma privada
, poque cree una cuenta jabber pero no se que hacer , doy vuelktas por todos la dos pero la cuestion es que todavia no se por donde- soy bastante novata pero realmente es una necesidad que tengi de organizar esto.
le agradezco que me ayuden
salu2 marian

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Puedes crearla tu

Cualquier usuario puede crear salas de charla. Al entrar en una sala que no existe, esta se crea y pasas a ser propietario de la misma. Por defecto las salas son temporales, es decir, cuando se queda sin gente, desaparece, pero puedes cambiarlo. Para hacerlo necesitas un cliente que permita configurar salas, como gajim, gaim, tkabber y no me acuerdo de cuales más.

Con el cliente web de JabberES (jwchat) tambien puedes hacerlo. Al entrar en una sala que no existe te pregunta si deseas configurarla.

Para hacerlo de forma privada tienes dos opciones: poner una contraseña a la sala, o hacer una sala solo para miembros. Si escoges esto ultimo, deberas editar la lista de miembros de la sala y añadir el JabberID o JID (nombreusuario@jabberes.org) de aquellos participantes que podran entrar.

Tienes algo mas de informacion en administración de salas

Que cliente usas? Pasate por

Que cliente usas?

Pasate por la sala jabberes@conf.jabberes.org y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Saludos! ^_^