Se lanza jabber-hispano.org

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Hace tan solo unos dias se inauguró un nuevo servidor Jabber hispano: jabber-hispano.org, que viene de la mano de la gente de mundo-chat.org. En su web se puede encontrar toda la información necesaria para utilizar este servidor, que cuenta además con un buen número de pasarelas a otros protocolos.

Desde JabberEs, la más sincera bienvenida.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

estoy intentando usar msn con

estoy intentando usar msn con ichat

Parece que jabber-hispano

Parece que jabber-hispano dejo de existir hace meses. Busca otro servidor y usa su transporte.

Saludos

Gracias estare probando esta forma por primera vez espero no tener nungun problema para poderlo usar ya que es la primera ocacion que lo esta re usando Gracias

Situación física de jabber-hispano.org

Bueno, ¿en qué país está físicamente el servidor de jabber-hispano.org? Porque yo necesito la pasarela a la red MSN. He utilizado la amessage.de y ahora estoy con la myjabber.net. Las dos me han ido bien, pero si el servidor de jabber-hispano.org me queda cerca, supongo que podría ser bueno que usase ese servicio. Seguiré con la cuenta Jabber en jabberes.org eso sí.

--
Alberto

No puedes usar MSN

Si usas la cuenta de jabber.org no puedes usar las pasarelas de JABBER-Hispano, solo funciona si tienes la cuenta en jabber-hispano.org

Galicia

Creo que Jabber-Hispano.org está en Galicia, España.
Amessage.info en Alemania y Myjabber.net tiene pinta de ser del norte de Europa. Ganarás unos microsegundos, generarás unos KB menos de tráfico por el centro de Europa y ayudarás a descongestionar servidores.

myjabber.net en Canadá

Según la lista de servidores públicos, myjabber.net está nada menos que en Canadá :)