Servidor Jabber de JabberEs: 12000 cuentas

Contenido archivado

El contenido de la web se encuentra archivado y no se podrá crear nuevo contenido. Más información.

Tagged:

Nuestro querido servidor Jabber ha alcanzado hoy la cifra de 12000 cuentas de usuario creadas. Esta noticia viene después de otras tantas por el estilo (3000 y 6000). Dejamos de publicarlas porque con las 10000 queríamos dar un regalo o sorpresa a nuestra comunidad de usuarios, pero eso llegará probablemente en septiembre. En cualquier caso, no deja de ser una agradable noticia.

La media de usuarios conectados simultaneamente estará en torno a los 150, con picos de hasta 320 usuarios conectados a la vez. Recuerda que siempre puedes promocionar la mensajería instantánea libre con una firma en un email, poniendo un botón en tu página web o simplemente con el boca a boca. Lo que está muy claro es que cada día somos más.

En cuanto a la estabilidad del servidor, las estadísticas demuestran que estamos teniendo unos muy buenos tiempos de baja del servicio (prácticamente nulos) desde hace ya casi un año.

Que sepais que pronto esperamos poder publicar estadísticas de usuarios y servidores conectados en cada momento, para disfrute personal del curioso.

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Una sugerencia

Se podría incluir en el menú lateral el número de usuarios dados de alta y cuantos hay conectados en el momento de cargar la página.

Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia

Estadísticas

Sí, es algo que tenemos pendiente y que pondremos en marcha cuanto antes...